
Precios de Peugeot Expert Chasis Cabina Eléctrico nuevos
1 precios encontrados para Peugeot Expert Chasis Cabina Eléctrico. Todas las ofertas ofrecidas son de concesionarios oficiales de la marca.

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.
La Peugeot e-Expert, lanzada en 2024, representa la alternativa eléctrica dentro del segmento de las furgonetas medianas del fabricante francés. Su sistema de propulsión ofrece 136 CV y una autonomía de hasta 330 km. Además, está disponible como base para tran... [Leer más]
Expert e- Piso Cabina M 100kW Bateria 75kWh | 136 cv | Eléctrico | 40.253 € P.V.P. 53.091 € | Seleccionar |
Los precios publicados se corresponden con ofertas de concesionarios oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca. Esta oferta no tiene carácter contractual. Consulta con los concesionarios disponibilidad y condiciones. El precio incluye IVA. Gastos de matriculación incluidos.
Descripción y valoración Peugeot Expert
Se diferencia de las versiones de combustión en detalles como los logotipos dicroicos, que varían su tonalidad según el ángulo de visión, una parrilla específica, emblemas distintivos e-Expert y la tapa para el puerto de carga ubicada en la aleta delantera izquierda.
Construida sobre la plataforma eléctrica EMP2 del Grupo PSA, incorpora un motor eléctrico con 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par. Permite seleccionar entre tres modos de conducción: Eco (60 kW y 190 Nm), Normal (80 kW y 210 Nm) y Power (100 kW y 260 Nm). Con el modo más prestacional, acelera de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos y su velocidad máxima está limitada a 130 km/h.
La e-Expert equipa una batería de 75 kWh que le otorga una autonomía de hasta 330 km según el ciclo WLTP. Admite potencias de carga de 7,4 y 11 kW en corriente alterna, y hasta 100 kW en corriente continua, logrando recargar hasta el 80% en poco tiempo. Para optimizar la eficiencia, dispone de dos modos de regeneración de energía: Moderado y Aumentado, que ajustan la retención al levantar el pie del acelerador.
Es una solución versátil y eficiente para quienes buscan un vehículo comercial sin emisiones y con capacidades prácticas ajustadas a las demandas actuales.