El nuevo Dacia Lodgy, a partir de 9.900 euros

El segmento de los monovolúmenes recibe al nuevo Dacia Lodgy, un vehículo que se suma a la gama de de la firma del Logan, Sandero y DusterE. Será presentado en el Salón de Ginebra y se diferenciará del resto de rivales por contar con un precio de lo más competitivo. Con todo, hablamos de un vehículo versátil con unas medidas de 4,5 metros de longitud y 1,75 metros de anchura que permite la presencia de cinco e incluso de siete ocupantes en su habitáculo, puesto que la filial rumana de Renault ofrece una tercera línea de asientos con un espacio suficiente como para que dos adultos viajen cómodamente.

Por otro lado, debemos destacar que su maletero no nos deja indiferentes, puesto que alcanza los 827 litros de capacidad cuando no se hace uso de la tercera fila de asientos, mientras que en caso de abatir incluso la segunda fila de asientos el volumen asciende hasta los 2.617 litros, a los que también hay que añadir los otros 30 que se ofrecen con espacios repartidos por todo el habitáculo. Respecto a su estética exterior, podemos hacernos eco de una fachada muy simple y conservadora, con una parrilla delantera ciertamente portentosa y unas ópticas de gran tamaño.

Y es que su objetivo es ofrecer una gran sensación de confort y habitabilidad interior, tal y como hemos podido comprobar. Y en cuanto a su oferta motora, este Dacia Lodgy permite escoger entre cuatro motores, dios gasolina y dos diesel. La oferta gasolina se compone por un 1.6 MPi y por un 1.2 TCe con turbo e inyección directa con hasta 115 CV de potencia, mientras que la diesel la conforman el 1.5 dCi de 90 CV y el propio 1.5 dCi de 110 CV de potencia. Todavía no se han hecho oficiales los números de los consumos y las emisiones de dióxido de carbono, aunque ya ha avisado la firma que serán registros asequibles y muy llamativos. Su precio de partida será de 9.900 euros.

Marzo 8th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar