Brabus, en Ginebra con el Bullit Coupé

Brabus se presentará en el Salón de Ginebra con el Smart For Two Brabus Electric Drive, un vehículo de lo más llamativo e interesante. Sin embargo, no es el único, puesto que ya hemos podido hacernos eco del Brabus Bullit Coupé, un automóvil de unas dimensiones muy distintas y que no deja de ser una modificación espectacular del Mercedes Clase C. Aun así, se convierte en la más potente de todas las berlinas fabricadas por la firma germana hasta el momento, un honor que hasta ahora tenía el Mercedes C63 AMG Coupé Black Series gracias a un bloque V8 de 6.3 litros y 517 CV de potencia y 63,2 mkg de par.

Lamentablemente, estos registros quedan en nada cuando este Brabus Bullit Coupé incorpora un propulsor V12 del Clase S con el que la potencia aumenta hasta los 800 CV y el par motor hasta los 144 mkg (o lo que es lo mismo, un total de 1.420 Nm que ha tenido que reducirse hasta los 1.100 Nm para asegurar una conducción confortable) gracias a los dos turbocompresores que se le han añadido. Gracias a estas mejoras, será posible pasar de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,8 segundos, mientras que la velocidad punta ascenderá hasta los 370 km/h.

Y más allá de sus majestuosas prestaciones y de su soberbio motor, debemos resaltar también su estética, que ve radicalizada su deportividad gracias a los grandes tubos de escape incrustados en la zona trasera, al alerón, a las llantas de aleación, al difusor trasero o incluso al frontal, cuyos aires son ahora más agresivos. Con todo, podremos verlo en el mismísimo Salón de Ginebra en breve, aunque lo que ya sabemos es que no será apto para todos los bolsillos, puesto que su precio se ha cifrado en 449.820 euros.

Marzo 5th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar