El nuevo Fiat Panda, a partir de 9.900 euros

Más allá de las novedades que se presentan en Ginebra, también debemos hacernos eco de algunos modelos que ya se comercializan, como es el caso del nuevo Fiat Panda, que llega tras haberse lanzado recientemente el Freemont y el Punto. De este modo, os ofrecemos todos los datos de esta tercera generación de un vehículo mítico, que ahora es ligeramente mayor a su antecesor al  mantener unas dimensiones de 3,65 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,55 metros de alto, aunque sigue siendo un compacto de lo más útil para desplazarse por las grandes ciudades.

Estéticamente ha recibido alguna que otra mejoría, aunque es su interior lo que más nos interesa debido a su utilidad y practicidad, puesto que contaremos con una capacidad de 225 litros del maletero que a su vez será de 870 litros si se abaten los asientos traseros. Por lo que a los motores respecta, la oferta gasolina estará compuesta por un bicilíndrico 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV de potencia y con sistema Start&Stop y por un atmosférico 1.2 litros de 69 CV de potencia. A su vez, la oferta diésel la completará el 1.3 MultiJet II de 75 CV de potencia que también incluye el sistema Start&Stop.

Por ahora todas ellas gozarán de tracción delantera, aunque se podrá incorporar tracción total en un futuro. En cuanto a su equipamiento, podremos escoger entre dos niveles, el Pop y el Lounge. El primero incluye ABS, doble airbag frontal, laterales, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y volante regulable, entre otros elementos, mientras que el segundo añade la radio CD MP3, el aire acondicionado y una rueda de repuesto, entre otros muchos dispositivos. Los precios sin descuentos partirán desde los 9.900 euros correspondientes al Fiat Panda 1.2 69 CV con acabado Pop e irán hasta los 13.900 de la variante 1.3 Multijet de 75 CV de potencia.

Marzo 2nd, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar