La gama Continental recibe un nuevo motor con 507 CV

La gama Continental GT y la GTC de Bentley recobe un nuevo motor V8 que entrega 507 CV de potencia. Se trata de bloque que se diferenciará del resto por la capacidad que tendrá de desconectar la mitad de sus cilindros (es decir, cuatro) cuando se utilice un régimen de revoluciones bajas, lo que se traduce en una reducción del consumo hasta en un 40% respecto al bloque W12 que todavía se comercializa junto a este vehículo. Con todo, hablamos más concretamente de un propulsor gasolina de inyección directa con 4.0 litros de cilindrada y con sobrealimentación mediante dos turbos.

Con todo, su potencia de 507 CV de puede alcanzar a 6.000 revoluciones por minuto, mietras que el par de 660 Nm que alcanza lo hace entre las 1.700 y las 5.000 revoluciones por minuto. Junto a una transmisión automática de doble embrague de ocho relaciones, el consumo medio se establecerá en 10,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Por otro lado, las prestaciones que ofrecerá este nuevo bloque serán de lo más espectaculares, puesto que registrará una velocidad punta de 300 km/h y un paso de 0 a 100 km/h en apenas 4,8 segundos.

Más allá de los números que ofrezca este nuevo motor, la variante que lo incorpora se verá ligeramente modificada respecto a las demás, puesto que incorpora una nueva parrilla negra, salidas de escape en forma de ocho, entradas de aire y alguna que otra mejora en el exterior, mientras que el habitáculo contará con detalles distintivos, así como los frenos cerámicos opcionales y diversos elementos que permiten una gran personalización del vehículo. Más allá de las novedades, es posible apreciar el confort y las prestaciones propias de un Bentley, por lo que se alza como una opción de lo más llamativa. Con todo, el precio del GT V8 partirá de los 136.000 euros y el GTC de los 149.600 euros.

Febrero 26th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar