Renault actualiza el Twingo RS

El modelo más pequeño de Renault, el Twingo, renueva su aspecto con un diseño de lo más novedoso gracias a la adaptación de la gama RS a este utilitario. Como es posible apreciar, su aspecto visual exterior pasa a gozar de una deportividad suprema y muy particular y, por ende, con una identidad propia y una gran exclusividad.  De este modo, este nuevo Twingo RS contará con toda una serie de mejoras por parte de Renault Sport, que lo dotará de un frontal de lo más llamativo con un total de hasta cuatro zonas de ubicación para los faros. A su vez, contará con un parachoques inspirado en los Fórmula 1.

Sin embargo, la retaguardia es también admirable, especialmente gracias a la inclusión de alerón sobre el portón trasero, las extensiones aerodinámicas en los pasos de rueda y el difusor, así como el nuevo parachoques rediseñado especialmente para esta variante. En cuanto a las motorizaciones, únicamente se podrá montar un bloque atmosférico 1.6 de 16 válvulas y 133 CV de potencia a 6.750 revoluciones por minuto y 16,3 mkg de par, que reduce sus emisiones y sus consumos en un 3% respecto a la generación anterior.

Respecto a su equipamiento, este Twingo RS vendrá de serie con el chasis Sport (aunque se podrá incluir opcionalmente el Cup). A su vez, también montará unas llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro que pasan a ser de 17 pulgadas en caso de escoger la variante Gordini RS, cuyo diseño se diferenciará del resto por incorporar las rayas paralelas que decoran el capó. A su vez, esta variante puede baárse en un color Malte Azul, Rojo o Negro Nacarado e incluso Blanco Glaciar. Se empezará a comercializar en Francia a partir del 20 de febrero a partir de 16.900 euros la variante RS y a partir de 18.100 euros la Gordini RS.

Febrero 17th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar