Nuevo Mazda MX-5 Spring 2012 Special Edition

La edición 2012 del Salón de Ginebra estará llena de glamour, ya que varias firmas contribuyen a ello con la presentación de modelos de lo más elegantes a la vez que espectaculares. Mazda es una de ellas, pues ya ha anunciado sus novedades para este evento, el Takeri Concept y el CX-5. Lo que es seguro es que no dejarán indiferente a nadie, aunque ahora nos centraremos únicamente en el Mazda MX-5 Spring Edition, una versión que solamente se comercializará en Europa.

Se trata de un modelo que se diferenciará del resto tanto por su exterior como por su interior, puesto que incorporará ciertas novedades que le conferirán una mayor exclusividad. Su fachada contará con una parrilla ligeramente retocada, con unas nuevas inserciones cromadas en las ópticas y unos nuevos colores para decorar su carrocería (Radiant Ebony, Crystal White Pearl, Metropolitan Grey y Brilliant Black).

A su vez, el interior será ciertamente lujoso gracias a la incorporación de materiales de gran calidad, tal como el cuero o incluso el aluminio, que se extenderán por varias zonas como por ejemplo los paneles de las puertas y los asientos. Con todo, es posible también hacerse con la variante o bien de techo de lona o bien la roadster coupé de techo duro retráctil. Por lo que a la oferta motora respecta, este Mazda MX-5 Spring 2012 Special Edition podrá adquirirse con los propulsores disponibles actualmente, es decir, los gasolina atmosféricos de 1.8 litros y 126 CV de potencia y el de 2.0 litros y 160 CV de potencia.

Y por último, en el capítulo del equipamiento, cabe remarcar que la firma japonesa todavía no ha detallado qué dispositivos y elementos incorporará ni de serie ni opcionalmente, aunque sí ha avanzado que aquellos que se hagan con este vehículo dispondrán de un sistema de navegación de lo más completo así como también con un sistema de sonido de última generación.

Febrero 15th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar