Nuevo Audi A5 Coupé S-Line, a partir de 39.500 euros

Audi no se conforma con presentar en el Salón de Ginebra el majestuosoTT-RS, sino que también ha decidido lanzar una edición especial del A5 Coupé. Se trata de la versión que incorporará el paquete de mejoras S Line Edition, ampliando así la gama de variantes de la firma de los cuatro aros. Cabe remarcar que entre las distintas mejoras que incorpora, la que más llama la atención es la inclusión de un nuevo cambio que se añade al manual, el único existente hasta el día de hoy.

De este modo, una transmisión multitronic estará ahora disponible para satisfacer nuestras expectativas. A su vez, es necesario destacar antes que otro aspecto su estética tanto exterior como interior, especialmente porque se podrán elegir diversos tipos de tapicería, inserciones decorativas de todo tipo e incluso varios diseños de llantas. De este modo, se podrá personalizar muy al gusto nuestro A5 Coupé.

Respecto a los bloques que incorporará bajo su capó, podemos hacernos eco de un 1.8 TFSI de 170 CV de potencia que irá asociado a una caja de cambios automática multitronic de ocho relaciones. Con todo, la otra opción es un 2.0 TDI de 177 CV de potencia, que permitirá montar o bien un cambio manual, o bien un multitronic o incluso el S tronic de siete relaciones, mientras que también se podrá escoger entre tracción quattro o delantera exclusivamente.

Por otro lado, hay que remarcar también todo el equipamiento que incluye, tal como el lavafaros, el control automático de velocidad, los faros de xenón con luz diurna LED y los retrovisores interiores antideslumbramiento, así como también el sistema de manos libres Bluetooth y el Audi Parking System, para ayudarnos a aparcar. Todo este equipamiento está valorado en casi 1.600 euros, mientras que los precios de este automóvil en España partirán de los 39.500 euros correspondientes al A5 Coupé con el bloque gasolina y cambio manual e irán hasta los 47.950 euros del A5 con el 2.0 TDI quattro y cambio S tronic.

Febrero 14th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar