Nissan presentará en Ginebra el nuevo Invitation

La mayor parte de las marcas están avanzando ya los modelos que presentarán en el próximo Salón de Ginebra (que abrirá sus puertas a mediados del mes de marzo) y Nissan no es una excepción, puesto que ya ha confirmado la presencia de un nuevo modelo: el Invitation. Se trata de un concept destinado al segmento B y que gozará de unas dimensiones que lo situarán entre el Micra y el Juke. Concretamente, su longitud oscilará pues entre los 3,78 y los 4,13 metros, aunque bien es cierto que la firma japonesa todavía no ha oficializado ningunas medidas concretas.

Aun así, al rondar los cuatro metros, rivalizará directamente con vehículos como el Seat Ibiza, el Volkswagen Polo o incluso el Ford Fiesta. A su vez, está previsto que se empiece a comercializar a partir del año 2013 y se espera que sea uno de los modelos más vendidos por parte de la empresa en el mercado europeo, ya que se ha diseñado pensando en los gustos del consumidor del viejo continente. De hecho, es posible observar una estética muy fluida y muy aerodinámica que contrasta con un interior muy práctico y que incorpora materiales de gran calidad.

Por lo que al motor respecta, todavía no se ha confirmado cuál será el bloque que montará bajo su capó, aunque lo que sí se ha remarcado desde la propia firma nipona es que algunas variantes estarán incluso por debajo de los 100 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. A su vez, este Invitation contará a su vez con sistemas de seguridad de lo más modernos, tal como el Around View Monitor (con sensores y cámaras laterales y traseras), o el Nissan Safety Shield System, el dispositivo que controla lo que sucede a nuestro alrededor cuando circulemos tanto por ciudad como por carretera, entre muchos otros.

Febrero 8th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar