Ford comercializará un Mondeo económico en equipamiento

Tras el consumo navideño, la mayor parte de las familias tienen una cuesta de enero ciertamente empinada. Teniendo en cuenta que el primer mes del año suele ser complicado para mucha gente, las empresas automovilísticas preparan modelos muy populares con un plus de equipamiento para mejorar su relación calidad-precio. En este caso, es Ford el que pretende mantener sus ventas con el lanzamiento de una edición especial, el Mondeo Limited Edition. Este vehículo estará disponible hasta finales del mes de abril, aunque no hay que preocuparse por las unidades, ya que no existe límite alguno de automóviles producidos.

Con todo, se podrá escoger únicamente con dos motores, el 1.6 TDCi de 115 CV y 2.0 TDCi de 140 CV de potencia. Cabe señalar que no se distinguirá por tipos de carrocería o transmisiones, sino que se estará basado en la versión Trend, que a su vez recibirá una dosis de equipamiento valorado en 2.700 euros a coste cero para el comprador. Entre los distintos elementos que nos podemos encontrar destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro, el manos libres Bluetooth con sistema de control de voz, el navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas, los sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros, el control de crucero, los retrovisores eléctricos y las barras de techo en la variante Sportbreak.

A su vez, es posible incorporar diversos paquetes de mejoras destinados a una finalidad concreta, tal como el de los niños (con mayor protección para los más pequeños), el Summer (con techo eléctrico y demás elementos) o incluso el ecoNetic (con el que el consumo se reduce a 4,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos). Sea como fuere, los precios partirán de los 24.900 euros de la variante 1.6 de 115 CV de potencia e irán hasta los 31.350 euros de la versión 2.0 de 140 CV con PowerShift.

Febrero 8th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar