Gran Bretaña ya conoce el precio del Toyota GT 86

Tras conocer que se lanzaría al mercado europeo bajo la denominación GT 86, no hemos vuelto a hablar de este maravilloso Toyota, un deportivo de lo más espectacular. Se supo hace unos meses que el precio en Japón se situaba alrededor de los 19.000 euros en la versión más básica y ahora ha sido tasado también por el mercado británico. De este modo, en el Reino Unido, que será el primer país europeo en recibir este modelo, se podrá adquirir por 24.995 libras, es decir, aproximadamente unos 30.000 euros al cambio.

Ese es el precio de partida para el GT 86 según la página web oficial. Cabe señalar que en el país nipón se puede adquirir con tres tipos de acabado y niveles de equipamiento (RC, G y GT), los mismos que permite incorporar el Subaru BRZ. El primero y más básico ofrecerá ya un buen arsenal de funcionalidades, aunque será también el idóneo para instalar además alguna que otra preparación. De entre los elementos que nos ofrece de serie encontramos las luces antiniebla y las llantas de 17 pulgadas por lo que al interior respecta, mientras que su interior destaca por el sistema táctil multimedia, los detalles cromados y el climatizador bizona.

Sin embargo, el mercado europeo recibirá únicamente (o es parece) el acabado más ‘lujoso’, el GT, aunque también podremos añadirle otros extras. El motor que incorporará será un bóxer cuatro cilindros, con 200 CV de potencia y tracción trasera. A su vez, la balanza registrará algo más de 1.200 kilogramos y llegará con un notable nivel de equipamiento. Y todo ello por 30.000 euros para el Reino Unido, por debajo de los 44.600 euros del Nissnan 370Z (que a su vez tiene 328 CV) y los poco más de 34.000 euros del Mazda MX-5 (con un bloque de 160 CV de potencia). Aun así, falta saber cuál será su precio para el mercado español…

Febrero 6th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar