El nuevo Mitsubishi ASX, desde 20.720 euros

El Mitsubishi ASX, el SUV compacto de la firma japonesa, regresa con nuevos precios para todas las variantes de su gama. Aun así, también se han actualizado algunos detalles, aunque básicamente se ha modificado la lista de precios con el punto de poder competir con su competencia directa, tal como el Nissan Qashqai e incluso el Subaru XV. A su vez, más allá de las mejoras en cuanto al precio se refiere, Mitsubishi ha realizado notables cambios en cuanto al apartado mecánico respecta. Con el fin de garantizar una mejor respuesta a bajas revoluciones, se ha reducido el tamaño del turbo de los motores y también se ha modificado la entrega del par motor, que ahora partirá desde las 1.750 revoluciones por minuto hasta las 2.250.

Otras mejoras que se han llevado a cabo son, entre otras, la modificación de las relaciones en el cambio y la optimización de la entrada del aire para reducir la fricción interna. Con todo, en cuanto a la oferta mecánica, es posible hacerse con el ASX con hasta tres variantes motoras bajo el capó. Por un lado, la oferta gasolina empieza con un 160 MPI de 117 CV de potencia, que incorpora el sistema de tracción integral 4WD. La oferta diesel se completa con un 180 DID de 116 CV de potencia (que reduce su consumo en un 5,5 por ciento y las emisiones de 143 gramos a 136 gramos de dióxido de carbono por kilómetro) y el 200 DID de 150 CV de potencia.

Con todo, el equipamiento será muy llamativo, pues vendrá con asientos tapizados, con un equipo de sonido y con un panel central en color negro con efecto brillante. Y en el apartado de seguridad, se incluye un sistema en el que en caso de acelerar y frenar a la vez, el comando prioritario será el freno. Los precios partirán desde los 20.720 euros de la variante 1.6 MPI e irá hasta los 31.330 euros del 200 DID con mayor potencia.

Febrero 5th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar