Nuevo Clase C 63 AMG Coupé Black Series, una supermáquina

Se acerca el fin de semana y por ello nos centramos ya en destapar algunas de las novedades sobre las variantes más deportivas de las firmas más conocidas. En esta ocasión, nos centraremos en un modelo que ya hemos tratado en alguna que otra ocasión, el nuevo Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series. Se trata de un vehículo que por su exterior ya nos asombra: grandes entradas de ventilación, muy ancho, una carrocería de lo más aerodinámica al estar pegada al suelo, un alerón retráctil, un difusor de aire y distintos elementos más. Todo ello le convierte en el hermano rebelde y malo del Clase C.

A su vez, equipará un bloque atmosférico V8 de 6,2 litros y 517 CV de potencia, con el que pasará de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos y con el que se podrá rodar a una velocidad máxima de hasta 300 km/h. La transmisión que incorporará es una automática de accionamiento deportivo de siete relaciones Speed Shift MCT AMG, que cuenta con hasta cuatro programas de funcionamiento: Race Start, Sport plus, doble embrague y Manual. Obviamente, este bloque no es igual de compatible con el medio ambiente con todos los modelos que hoy en día se lanzan al mercado, pues su consumo de combustible será de hasta 12,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos mientras que las emisiones de dióxido de carbono aumentarán hasta los 286 gramos por kilómetro.

Con todo, equipa unos frenos de altas prestaciones para conseguir domar tanta potencia (con medidas de 390×36 mm en las ruedas traseras y de 360×26 integrales en las traseras). Además, se incluye un sistema de suspensiones adaptativo, un diferencial antiblocante, así como ABS, freno de emergencia y ESP de 3 niveles. Su precio base será de 139.246 euros, nada más y nada menos. Sin embargo, el resto de paquetes también tendrán un elevado precio, como por ejemplo el aerodinámico AMG, que cuesta 9.784 euros o el AMG Track, que costará 7.228 euros.

Enero 27th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar