El nuevo Volkswagen CC, a partir de 33.530 euros

Aquel vehículo que todos conocíamos como Volkswagen Passat CC pasará a llamarse ahora única y exclusivamente Volkswagen CC, ya que la firma alemana ha decidido dotarlo de personalidad propia y situarlo como una especie de variante Premium, puesto que la directiva alemana ya no está interesada en asociarlo directamente a la berlina superventas. Aunque suena poco convincente por el hecho de que otros vehículos también van apellidados con las siglas ‘CC’, lo cierto es que esta variante ya goza de un gran éxito mundial, pues se han vendido 320.000 unidades alrededor del mundo.

Es por eso que la nueva versión seguirá apostando por todos aquellos atributos que hasta ahora le han caracterizado: motores eficientes y prestacionales, diseño muy llamativo y un buen comportamiento en carretera. Aun así, podrá visualizarse un aspecto exterior ligeramente renovado, pues introduce una nueva parrilla cromada y unos faros bi-xenón; por otro lado, la zaga también incorporará unas nuevas ópticas también bi-xenón.

Sin embargo, la gran ‘revolución’ de este CC será el arsenal tecnológico con el que vendrá equipado tanto para mejorar la seguridad como para mejorar el confort de los ocupantes. La firma alemana incorpora varios sistemas muy útiles para la conducción del día a día, tal como el control automático de luces largas, el ‘EasyOpen’ (que permite abrir rápidamente el maletero poniendo el pie debajo) o el nuevo sistema de asistencia de cambio de carril, que nos resguardará de un accidente por un vehículo que se haya situado ya en el ángulo muerto o incluso evita que por un despiste nos salgamos de la carretera.

Por lo que a los motores respecta, se podrá montar bajo el capó tres opciones gasolina (1.8 TSI de 160 CV, 2,0 TSI de 200 CV, 3.6 V6 300 CV de potencia) y tres variantes diesel (dos motores TDI de 140 y 170 CV y el 2.0 Blue TDI). Los precios irán desde los 33.530 hasta los 39.180 euros.

Enero 24th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar