El nuevo Citroën DS5, la alternativa a las berlinas Premium

Ya es oficial. El nuevo Citroën DS5 se puede empezar a reservar en España desde ayer mismo, un modelo que se podrá adquirir cuando aterrice en nuestras fronteras a cambio de entre 26.900 euros correspondientes al modelo más básico y 41.650 euros correspondientes al tope de gama híbrido. Se trata de un vehículo con mucha personalidad y clase y que cuenta a su vez toneladas de equipamiento de serie y opcionales.

En definitiva, se trata de un modelo que se mantiene con un precio asequible y capaz de competir en muchos aspectos con las berlinas Premium por su relación precio-calidad. Con todo, hay que destacar que tres serán los niveles de equipamiento que se podrán vincular a este nuevo Citroën DS5: el Desing, el Style y el Sport. El primero de ellos es el más básico y esencial, aunque no por ello escatimará en elementos ni en calidad.

Por un lado cuenta con faros antiniebla con iluminación adaptativa a las curvas, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, lunas traseras y portón tintados, limitador de velocidad regulable, sistemas de ayuda para la salida en pendientes y freno de estacionamiento eléctrivo, climatizador bizona y el sistema Citroën eTouch, entre demás elementos. El nivel de acabado que le sigue es el bautizado como Style, que a ello añade sensores de aparcamiento, acceso y arranque manos libres, bluetooth, tapizado de cuero y techo panorámico acristalado.

Finalmente, el tope de la gama lo conforma el nivel de acabado Sport, que a todo lo antes citado incluye sensor de aparcamiento delantero, videocámara de visión trasera, Head-Up display que muestra la información sobre el parabrisas, los faros bi-xenón autodireccionables, aun sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas de diámetro eMyWay, los pedales y los reposapiés de aluminio, los asientos delanteros calefactados y tapizados en cuero gris oscuro, que gozarán también de una función de masaje exclusivamente para el asiento del conductor.

Enero 6th, 2012

Un comentario para “El nuevo Citroën DS5, la alternativa a las berlinas Premium”

  1. hebel rodriguez Dice:

    el modelo ds5 de citroen es un modelo fuera de serie

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar