El Citroën C1 se renueva en 2012

Un día más seguimos con las novedades de Citroën, que en esta ocasión nos presenta una actualización del vehículo de dimensiones más reducidas de su gama, el C1. De este modo, podemos hacernos eco de un vehículo con unos aires más dinámicos y una estética ciertamente más juvenil gracias a la introducción de varios elementos novedosos. Por lo que a su fachada respecta, podemos apreciar unas nuevas luces de tipo LED en su frontal junto a los faros de forma redonda, así como también un capó más reducido en su longitud.

Por lo que a la zaga respecta, es posible apreciar un nuevo logotipo ‘doble Chevrón’ en el portón trasero, mientras que también las ruedas contarán con unas llantas de aleación ‘RIFT’ de 14 pulgadas de diámetro y con unos nuevos embellecedores ‘Notus’. También podremos incorporar un nuevo color a la carrocería, el azul Boticelli, una tonalidad que ya han incorporado los C3 y DS3.

De todos modos, es necesario remarcar que la oferta de colores varía según el mercado en el que se adquiera, por lo que existen todas las siguientes posibilidades más la ya citada: Rojo Scarlet, Amarillo Tritium, Azul Eléctrico, Blanco Lipizan, Negro Caldera, Gris Gallium y Gris Carlinite. Por lo que al interior respecta, la tapicería de los asientos, un volante rediseñado y la incorporación de nuevos colores y materiales en el salpicadero serán las principales novedades. El motor que incorporará será un gasolina más eficiente respecto a la anterior versión.

De este modo, se trata de un 1.0 de tres cilindros y 68 CV de potencia que permite mantener un consumo de 4,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos y una emisión de dióxido de carbono de 99 gramos por kilómetro (cifras que aumentan a 4,5 litros y a 104 gramos en caso de incorporar una caja de cambios manual). Finalmente, en cuanto al equipamiento, este renovado Citroën C1 contará con un nuevo equipo de radio CD-MP3 con Bluetooth y tomas USB, así como también para auxiliares. Por último, destacarán también las levas tras el volante para las variantes con cambio manual pilotado.

Enero 6th, 2012

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar