El Mazda CX-5, desde 24.790 euros

Tras haberos hablado de él hace apenas diez días, ‘llega’ ya a España el nuevo Mazda CX-5, aunque como un prototipo casi definitivo que todavía hay que acabar de pulir en cuanto a equipamiento y niveles de acabado. Por el momento, ya se saben los precios. En el anterior artículo especulábamos con un precio de partida de 25.000 euros y no íbamos desencaminados, ya que hacerse con la variante más limitada en cuanto a equipamiento y que a su vez es la de acceso a la gama costará 24.790€, mientras que la más cara ascenderá hasta los 35.690€.

Ya se pueden empezar a hacer los pedidos, puesto que las primeras unidades gasolina llegarán en el mes de febrero y las diesel a partir del mes de abril. De este modo, ya tiene fecha una variante más modera del CX-7, que es igual de cómoda y espaciosa que esta. Con todo, este CX-5 marca en la báscula un peso en vacío de 1.345 kilogramos, convirtiéndose en el más ligero de los vehículos del segmento Premium y semi-premium que pretende asaltar (echándose encima rivales tan directos como el BMW X3, el Audi Q3 o incluso el Volkswagen Tiguan).

Sea como fuere, tres serán las mecánicas SKYACTIV que se podrán montar bajo su capó. Por un lado, un bloque gasolina de 2.0 litros de 165 CV de potencia y por el otro, los dos propulsores diesel de 150 CV (con tracción total y transmisiones tanto automáticas como manuales) y 175 CV de potencia. Los precios irán desde los 24.790 euros correspondientes al CX-5 con el bloque 2.0 de 165 CV con acabado Style hasta los 35.690 euros del CX-5 con el bloque diesel de 175 CV con acabado Luxury y transmisión automática.

Finalmente, dos serán los niveles de acabado: Style (con elementos más ‘básicos’ y necesarios) y Luxury (dispositivos más enfocados a un perfil más lujoso mediante la introducción de asientos eléctricos y calefactados y cámara de visión posterior para aparcar).

Diciembre 17th, 2011

Un comentario para “El Mazda CX-5, desde 24.790 euros”

  1. LAURA Dice:

    Buenos días:
    Me gustaría saber el precio final del modelo MAZDA CX5, EN EL ACABADO LUXURY CON EL PACK que lleva este acabado.
    Gracias

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar