Un comprador canario se hace con un Lexus LFA

En breve llegará a España el nuevo Lexus LFA, y tan sólo es uno el agraciado el que se ha hecho con esta joya. Curiosamente, será Canarias, una comunidad autónoma muy apasionada por el mundo del motor en la que los rallys son más que una tradición, la que recibirá la primera unidad de este superdeportivo. Se trata de la unidad número 213 y ya se la ha adjudicado un comprador de la zona.

Cabe señalar que no es tarea fácil hacerse con una de las 500 unidades que se fabricarán de este modelo, ya que hay que abonar por él algo más de 400.000 euros para añadir dicha perla a nuestro garaje para completar la colección de vehículos. De hecho, se trata de una misión casi imposible. Sea como fuere, hay que ‘celebrar’ que nuestro país reciba ya el primer Lexus LFA, un deportivo japonés que el comprador ha decidido adquirir en Rojo Perla junto con cuero negro en el interior.

Se trara de una de las 20 unidades que se fabricaron en el mes de noviembre, concretamente en el primer día del mes en la fábrica de Motomachi (Japón). El embalsamado del motor V10de 4.8 fue realizado por tan sólo un ingeniero, el nombre del cual aparecerá en una etiqueta metálica en la culata izquierda. A lo largo del mes se producen como máximo 20 Lexus LFA, aunque ahora la tarea más complicada es la de la importación.

Este superdeportivo llegará a las Canarias a bordo del Buque Bremen Bridge en un contenedor equipado cn una plataforma de acero de 2.60 metros (las dimensiones de la batalla del vehículo) para mantener a salvo esta joya tan valiosa. Cabe señalar que Lexus ha preparado a conciencia a los trabajadores que transporten el vehículo, ya que no todo el mundo puede realizar semejante tarea. Finalmente, destaca también el paquete de neumáticos especiales con medidas 265/35 ZR20 para el eje anterior y 305/30 ZR 20 para el eje posterior que ha pedido el susodicho comprador, además del color rojo perla y el interior en cuero negro.

Diciembre 13th, 2011

Un comentario para “Un comprador canario se hace con un Lexus LFA”

  1. Ingeniero Las Palmas Dice:

    Estaré con lo ojos abiertos a ver si lo veo pasar, saludos.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar