Suzuki Swift 2012, para el 2 de enero

Tras haber sido presentado hace un par de meses y del que se desconocía su llegada a España, se sabe ya que el nuevo Suzuki Swift saldrá a principios de 2012, concretamente el 2 de enero si todo va según lo previsto. Se trata del vehículo urbano más deportivo y el buque insignia de la firma japonesa, que destacará por sus reducidos consumos y emisiones sobre todo si lo comparamos con su anterior versión.

Con todo, este vehículo destinado a un público de entre 30 y 40 años y que destaca por la diversión que produce conducirlo, se podrá adquirir por 15.995 euros incluyendo en este precio una oferta promocional de lanzamiento. Estéticamente, renovará las llantas y el doble escape respecto a la versión puesta en el mercado en el año 2006. Su peso también es menor, así como su longitud se ha incrementado en 13 centímetros (de 3,76 metros a 3,89 metros), debido sobre todo a los nuevos parachoques.

El motor 1.6 de cuatro cilindros que llevará incrustado bajo su capó generará 136 CV de potencia, mientras que sus consumos no superarán los 6,4 litros cada 100 kilómetros recorridos gracias a un novedoso sistema de admisión variable que mejora su rendimiento. Dicho bloque se asociará con una caja de cambios de seis relaciones. De hecho, se ahorra hasta un 10 % más que con el modelo anterior.

Respecto a su equipamiento de serie, gozará de spoiler, asientos deportivos, llantas de 17 pulgadas, faros bi-xenón y pedales de acero inoxidable. También gozará de un sensor automático de encendido, así como de control de estabilidad electrónico con control de tracción de serie, siete airbags, control de velocidad, volante de cuero multifunción y enganche ISOFIX para sillas de niños. El precio final será de 17.495 euros, que con el descuento promocional inicial se quedará en los 15.995 euros.

Diciembre 1st, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar