El nuevo Lexus GS 250, presentado en el Salón de China

Hace unos meses, como ya os adelantábamos, Lexus anunció algunas de las características que incorporaría su nueva gama de vehículos GS. Un poco más adelante, la propia firma confirmó que a España llegaría únicamente el GS 450h, una berlina híbrida con 350 CV de potencia y un consumo que no superaba los 6,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, unos datos que mejoraban levemente los del modelo actual (340 CV de potencia y 7,7 litros de consumo medio).

Aproximadamente dos meses después, la firma de lujo filial de Toyota amplía esta gama de berlinas con el GS 250, que empezará a comercializarse a partir del próximo verano en mercados como el chino y el japonés, además de otros europeos. Aun así, por el momento se desconoce si llegará a España. Con todo, hablamos de un vehículo que incorporará un bloque gasolina de 2.5 litros V6 capaz de desarrollar 209 CV de potencia a 6.400 revoluciones por minuto y un par motor de 25,49 mkg. Junto con una caja de cambios automática de seis relaciones, podrá alcanzar una velocidad punta de 228 km/h y un paso de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos.

A su vez, las cifras de consumo y emisiones se traducirán en un gasto de 8,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de 207 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. Por otro lado, destacará también el arsenal de equipamiento de lujo que incluirá, tal como un equipo de sonido con 17 altavoces de Mark Levinson o incluso una pantalla multimedia con un tamaño de 12,3 pulgadas, aunque se podrá escoger entre distintos niveles de equipamiento.

A su vez, se podrá incorporar también un kit estético bautizado como F Sport Package, con el que se magnificará su deportividad mediante nuevos elementos (como la incorporación de acabados un aluminio o la inclusión del logotipo ‘F Sport’) así como mediante el reajuste de piezas como las suspensiones. Su presentación oficial está prevista para el Salón del Automóvil de China.

Noviembre 23rd, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar