El Volkswagen Polo recibe mejoras gracias al kit R-Line

Hace poco más de un mes empezaba el Salón de Frankfurt con unas expectativas muy altas. Como ya comentamos, se vio de todo; superdeportivos, utilitarios, turismos e incluso futuristas híbridos y eléctricos. Entre tanta novedad, también hubo un pequeño espacio para los vehículos destinados al ciudadano de a pie, como el caso del nuevo Volkswagen Polo R-Line.

Aunque la nueva gama Polo lleva comercializándose ya dos años, la firma alemana sigue con su peculiar expansión de este utilitario con una nueva versión cuyo fin principal es incrementar su aspecto deportivo pero no su potencia ni su precio. De este modo, este pack estético bautizado como R-Line brindará cambios exteriores e interiores, aunque la ventaja principal es que no implica hacerse con un conjunto de mejoras, sino que cada usuario puede escoger los elementos o bien del interior o bien del exterior.

Destacan entre otras piezas las llantas de nuevo diseño con diámetros de 16 ó 17 pulgadas, o la nueva apariencia del frontal, con una parrilla más oscura que lleva incorporada la insignia R, remarcando la exclusividad de esta versión R-Line. Las entradas de aire del parachoques también se verán incrementadas, mientras que los laterales serán reforzados con unos faldones que dejan la altura del vehículo a ras de suelo.

El parachoques de la parte trasera de este Polo también recibiría un difusor con un tubo de escape cromado. Por lo que al interior respecta, el incremento de la deportividad viene dada con unos asientos tapizados en Alcantara y cuero, al igual que el volante.

Finalmente, los pedales y los recibidores de las puertas recibirán un acabado en aluminio. Con todo, ya es posible ver a este Volkswagen Polo R-Line por toda Europa. Los precios de esta nueva versión irán desde los 1.010 euros hasta los 1.450 respecto a las mejoras exteriores y desde los 450 hasta los 855 euros respecto a las mejoras interiores.

Octubre 17th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar