Nuevo Peugeot 3008, desde 33.800 euros

Si ayer os hablábamos del Peugeot 4008, que sería presentado en el próximo Salón de Ginebra, hoy toca hablar del Peugeot 3008 Hybrid4, el modelo de la firma francesa que tendrá el honor de ser el primer híbrido diésel que llegue a nuestro territorio. Por el momento, nunca antes se había combinado ambos conceptos para lograr una conjunción perfecta entre buenas prestaciones por un lado y llamativos consumos y emisiones por el otro.

Este Peugeot 3008 Hybrid4, que probablemente rivalice cara a cara con el Toyota Prius, llevará incorporado una mecánica conjunta que ofrecerá en total 200 CV de potencia, mientras que los consumos se mantendrán en una considerable cifra de 3,8 litros cada 100 kilómetros recorridos y las emisiones no superarán los 99 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. Con todo, los precios partirán aquí en España desde los 33.800 euros, precio correspondiente al modelo más básico.

Sin embargo, inicialmente, sólo estará disponible por 39.500 euros, aunque eso sí, con el nivel de acabado Limited Edition (que incluye todo el equipamiento de serie más algunos otros elementos. De entre el equipamiento de serie podemos destacar: el climatizador automático, el control de estabilidad, el volante de cuero de tres brazos, la radio CD MP3 con Bluetooth y USB, el encendido automático de faros y limpiaparabrisas, el sensor de aparcamiento trasero, unas llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y faros diurnos Led, además de las lunas traseras tintadas y otros muchos elementos.

El primer paquete de equipamiento extra (que costaría casi 3.000 euros más que el precio base) incluye un navegador con pantalla a color, llantas de aleación 17 pulgadas y Head-Up Display, entre otros. El nivel de acabado Limited Edition incluye por 39.500 euros, asientos de eléctricos, tapizado en cuero bitono, sensor de aparcamiento frontal y techo panorámico de cristal, entre otros elementos. Con todo, este Peugeot 3008 Hybrid4 llegará a los concesionarios en el próximo año.

Octubre 2nd, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar