El Porsche 911 retocado por TechArt alcanzará los 352 km/h

La avalancha de modelos que asistirán al Salón de Frankfurt está acaparando casi toda la atención en el mundo de la automoción, aunque no sólo se exhibirán nuevos vehículos de las marcas convencionales, sino que los preparadores y otras empresas modificadoras también estarán presentes en este evento mundial.

De este modo, dichas empresas como TechArt (la misma que presentó hace unas semanas un Porsche Cayenne espectacular) espectacular están haciendo grandes esfuerzos para llegar a Alemania con novedades más que interesantes para los modelos que suelen preparar, como es en este caso el Porsche 911 GT2 RS. Técnicamente, lo que ofrece en esta ocasión esta empresa es el TechArt GT Street, una versión basada en dicho Porsche aunque con un incremento de potencia hasta los 720 CV y de par hasta los 900 Nm.

Con estas mejoras, es posible alcanzar los 352 km/h de velocidad punta, además de registrar el paso de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,5 segundos. Por el momento no hay demasiadas imágenes disponibles, pero cuenta con un diseño de lo más deportivo, con su parachoques trasero con difusor de fibra de carbono además del alerón, también en fibra de carbono y unas llantas opcionales Fórmula Race de 20 pulgadas (que permiten un comportamiento más ágil y pesan un 25 % menos que las llantas de aleación convencionales).

Con todo, el kit completo dotará de una gran carga aerodinámica al conjunto del vehículo, aunque no por ello se aleja de la esencia Porsche. TechArt además ofrece, como complemento perfecto para rematar el conjunto, las llantas monotuerca Fórmula Race en 20 pulgadas. En cuanto a la cabina interior, la deportividad seguirá imperando gracias a detalles en aluminio y carbono y objetos en cuero.

A todo ello, TechArt ofrecerá un amplio catálogo de posibilidades para hacer más personal el estilo deseado. Esto es todo por el momento, aunque teniendo como base un modelo tan completo y espectacular, seguro que llamará mucho la atención a los asistentes al Salón de Frankfurt…

Septiembre 12th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar