Volvo confirma una nueva versión de XC-90

Hace escasas horas Volvo ha confirmado una actualización para el mayor de los hermanos de la gama de los todoterrenos, el XC90, que sufrirá una leve transformación en su apariencia exterior y una ampliación del equipamiento. De este modo, aunque no se trata de la segunda generación tan esperada por varios sectores, será posible adquirir un XC90 2012 repleto de novedades estéticas y funcionales para finales de este año. Exteriormente es posible apreciar una apariencia más estilizada y refinada a la vez que algo más robusta.

En el frontal, de hecho, se incluyen unos faros tipo LED de luz diurna, al igual que en la parte trasera. También se incorporará un nuevo parachoques, mientras que el techo recibirá unas nuevas barras metalizadas. Otro detalle importante que completará la remodelación visual serán las rediseñadas llantas de 18 pulgadas y seis radios, acabadas en color plateado mate.

El interior ofrecerá detalles más acabados y pulidos, como el panel de instrumentación dotado de un estilo más clásico, además de un arsenal de innovadora tecnología, como el Volvo On Call, un sistema de Bluetooth y manos libres para el reproductor de música, adaptado a todo tipo de smartphone gracias a una aplicación que incluso nos proveerá de GPS.

Volviendo al apartado de la renovación estética, la calidad será visible a simple vista, aunque podrá ser incluso mayor dependiendo del acabado que queramos aplicar al vehículo; el Executive, que monta asientos de cuero calefactados, o el R-Line, que ofrecerá elementos más deportivos (como la tapicería Sport).

Lamentablemente, este renovado XC90 no ofrecerá la posibilidad de depositar bajo el capó nuevos motores, por lo que las mecánicas a escoger serán las dos diesel y la gasolina: el bloque el D3 de 2,4 litros y 163 CV de potencia (con un consumo de 8,3 litros cada 100 kilómetros) y el D5 2.4 $de 200 CV de potencia (con un consumo de 8,2 litros cada 100 kilómetros recorridos) y el 3.2 de seis cilindros y 243 CV de potencia (con un consumo de 11,4 litros cada 100 kilómetros recorridos).

Septiembre 8th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar