La versión definitiva del Lancia Flavia Cabrio, en Frankfurt

El Salón de Frankfurt está a punto de abrir sus puertas y cada vez son más las marcas que están confirmando su asistencia. Además de Audi, Fiat, Peugeot y muchas otras, también estará presente Lancia, que exhibirá la variante descapotable del Flavia, una versión deportiva a la vez que elegante, que contará a su vez con una tecnología muy avanzada. No será la primera vez que aparezca en público, ya que el Salón del Automóvil de Ginebra del pasado mes de marzo acogió a este Lancia Flavia Cabrio (el equivalente al Chrysler 200 en Italia), aunque entonces como un prototipo.

Equipará el mismo motor que la variante coupé, un 2.4 de cuatro cilindros y 175 CV de potencia, que irá junto a una transmisión automática de seis relaciones, una de las grandes novedades del conjunto del vehículo. Con todo, este Lancia Flavia Cabrio tampoco se diferenciará mucho del prototipo mostrado en el Salón de Ginebra, aunque sí es posible observar una remodelación del frontal, en el que destaca una nueva parrilla.

Exteriormente es lo más remarcable (así como su forma dinámica y elegante), además de sus generosas dimensiones: 4,9 metros de largo, 1,4 metros de alto y 1,8 de ancho, medidas que permitirán el transporte de hasta cuatro ocupantes. De todos modos, la inclusión de las unas llantas de aleación de 18 pulgadas y el tubo de escape cromado con doble salida también son unos elementos muy importantes para conseguir dotar a este descapotable de una mayor sensación de deportividad.

Aunque del interior no se han publicado imágenes oficiales, la marca ha confirmado la presencia de acabados al más puro estilo italiano, con tapicería de cuero de alta calidad y detalles cromados varios. Finalmente, contará con un sinfín de novedades tecnológicas que garantizarán seguridad (ABS, ESP, control de tracción) y confort (el sistema Uconect aglutinará navegador y un sistema de audio de calidad). En breves días conoceremos todos los detalles.

Septiembre 7th, 2011

Un comentario para “La versión definitiva del Lancia Flavia Cabrio, en Frankfurt”

  1. mercadovehiculos Dice:

    Lancia Flavia fue increíble este coche había muchos bellos y lujosos todo lo que amaba y yo realmente quiero ir a otro de tal manera que los coches son difíciles de conseguir fuera de nuestras mentes que todos estos coches bellas como queremos.
    gracias por la noticia

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar