Ya se puede adquiri el Mazda6 Okami; el MX-5 coge forma

Mazda es la marca protagonista del día por dos razones. Por un lado, porque en MazdaShop, la página web preventa de la firma en la que se ofrecen descuentos y ventajas, se permite adquirir un nuevo modelo, el Mazda6 Okami, una variante especial del Mazda6 familiar Style 2.2 diésel de 129 CV de potencia. La baza principal de este nuevo modelo será el equipamiento que incluirá, de entre el que se debe destacar el asistente de arranque en subida, las llantas de 17 pulgadas, el sensor de lluvia, de aparcamiento y Bluetooth, entre muchos otros.

El precio por unidad de este Mazda6 Okami será de 24.225 euros, puesto que gozará de muchas opciones de personalización, como por ejemplo los colores y detalles varios. Aun así, cabe remarcar que este precio tendrá el descuento promocional de 4.000 euros. Por otro lado, Mazda también es la estrella en el día de hoy por las novedades que se han podido conocer del futuro Mazda MX-5.

Aun así, las siguientes informaciones no han sido desveladas por la empresa, sino que más bien han sido desveladas por el diario norteamericano Motor Trend. Sea como fuere, lo que ya se sabe de este nuevo roadster es que aplicará las mejoras SKYACTIV destinadas al Mazda CX-5, con lo que está previsto que el peso total no supere los 970 kilogramos gracias a la novedosa estructura de la carrocería y del chasis.

Esta cuarta generación del Mazda MX-5, a su vez, montará bajo su capó un  bloque 1.6 SKY-G de 125 CV de potencia que sustituirá al 1.8 de 120 CV. Con él, el consumo se reduce a menos de 5  litros por cada 100 kilómetros recorridos. Mientras, en Estados Unidos se comercializará con un 2.0 SKY-G de 150 CV de potencia. Por el momento, las imágenes no son otra cosa que la recreación por parte del diario Motor Trend, aunque en breve se esperan imágenes oficiales.

Agosto 16th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar