Infiniti FX35 Limited Edition

Infiniti no ha querido esperar más y ya ha publicado oficialmente la imagen definitiva que tendrá el renovado FX, que recibirá una remodelación por lo que a su imagen respecta. Resulta curioso, sin embargo, que desde la firma no se haya esperado a desvelar el nuevo lavado de cara de este SUV, puesto que su presentación estaba prevista para el próximo 18 de agosto durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Sea como fuere, ya podemos hacernos eco del restyling que ha recibido.

En el apartado estético, la actualización más destacable resulta visible en la parte delantera, que adopta una nueva parrilla y alguna que otra variación inspirados en el Essence Concept, el superdeportivo conmemorativo de los 20 años del nacimiento de Infiniti. Además, se han rediseñado las llantas y en el interior varía el cuadro de instrumentos. Más detalles novedosos son el nuevo diseño  de las llantas de 20 pulgadas y el nuevo color Graphite Shadow, entre otros.

De entre los extras, se puede incluir un sistema de tracción 4×4. En cuanto a la mecánica, se ofrecerán dos opciones, un motor V6 de 3,5 litros con 307 CV de potencia y un par máximo de 36,12 mkg, y el motor tope de la gama, un V8 de 5 litros con 395 CV y un par máximo de 51,02 mkg. La transmisión en ambas mecánicas será la automática de siete velocidades.

Y eso no es todo, ya que Infiniti ha confirmado su pretensión de lanzar al mercado una edición especial del FX35, bautizada como ‘Limited Edition’, cuyas principales novedades serán las llantas de aleación de 21 pulgadas, barras portaobjetos en el techo y un color de carrocería llamado “Iridium Blue” con las lunas tintadas. En el interior se integrarán el sistema de navegación por GPS e incluso los pedales de aluminio.

Agosto 12th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar