La nueva generación de la Opel Combo ya está aquí

Febrero de 2012. Esa es la fecha en la que se empezará a comercializar la nueva generación del Opel Combo tras casi diez años en el mercado. Así pues, este automóvil con fines básicamente comerciales recibirá un lavado de cara muy resultón, pues mantenía la plataforma de la versión del año 2000 del Opel Corsa. Tomando como referente el Fiat Doblò, esta nueva furgoneta de Opel contará con varias posibilidades en cuanto a su personalización se refiere, ya que se podrá escoger entre los modelos de dos, cinco e incluso siete plazas.

El primero de ellos dispondrá únicamente de una puerta, mientras que las otras dos variantes recibirán una puerta corredera lateral de serie. Cabe remarcar que otros elementos que incluirá de serie son, por ejemplo, la dirección asistida, el cierre centralizado, el elevalunas eléctrico, cuatro posiciones de ajuste del asiento del conductor, frenos ABS, airbag para el conductor, y un kit de antipinchazos para los neumáticos.

De entre el equipamiento opcional cabe señalar los airbags laterales traseros y el mando de apertura a distancia. El usuario podrá escoger la longitud del vehículo, pues existe la versión de 4.39 metros y la de 4.74 metros (en caso de abatir los asientos de esta última la capacidad de carga ascendería hasta los 4.600 litros), mientras que la altura también se pude elegir, siendo de 1,85 metros o bien 2,10 metros.

En cuanto a la oferta mecánica, serán seis los bloques con los que dar vida a esta renovada furgoneta. Por un lado, el 1.9 litros y 95 CV, que montará una transmisión manual de cinco relaciones al igual que el 1.3 CDTI de 90 CV. En un escalafón superior se aposentan el 1.6 CDTI de 90 CV y 105 CV y el 2.0 CDTI de 135 CV (ambos turboalimentados). Finalmente, un propulsor de Gas Natural Comprimido con 120 CV de potencia. Los tres últimos contarán con un cambio de serie cambio manual de seis relaciones.

Julio 15th, 2011

Un comentario para “La nueva generación de la Opel Combo ya está aquí”

  1. jose Dice:

    Tengo un ope astra de 2005 para camviar cuanto me pasan por el a canvio de la comvo

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar