El Ford Fiesta se renueva por dentro y por fuera

El Ford Fiesta es uno de los modelos más míticos del mercado automovilístico español. Y pese a llevar 35 años en el mercado, cada vez que se renueva es muy bien acogido por los usuarios. Una vez más, este modelo se renueva en una edición especial destinado en exclusiva al mercado europeo, concretamente a ocho países, Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica, Reino Unido, Holanda y Suiza.

Aun así, cabe destacar que simplemente se trata de una actualización del paquete brindado en el Ford Fiesta Sport+ que se bautizará como Ford Fiesta Sport Special Edition. De este modo, hablamos de una leve remodelación estética y una oferta de dos motores. Respecto al aspecto exterior de este renovado Fiesta, resaltan los nuevos spoilers delanteros y traseros, unas taloneras nuevas, el oscurecimiento de la parrilla y la doble salida de escape tintada.

Tampoco dejarán indiferente a nadie las nuevas llantas de 17 pulgadas (16 pulgadas para los diesel) en el mismo color que la carrocería, el ‘Panther Black’. Del interior destacan los asientos deportivos tapizados en cuero ‘Ebony Black’, que a su vez cuentan con costuras en color plata brillante. Estas se deslizan hasta el volante, mientras que la manija del freno de mano y el pomo del cambio de marchas estarán también bañadas en este cuero exclusivo.

Los pedales en aluminio, detalles en color negro brillante que recubren ciertas zonas del habitáculo y unas alfombrillas con una insignia que identifica esta edición especial son otros de los detalles que caracterizan el interior de esta nueva versión, a los que se deben añadir además el nuevo sistema de radio DAB, compatible con cualquier reproductor MP3 mediante la rendija USB.

En cuanto a la oferta de motores, este nuevo Fiesta montará o bien el 1.6 TDCi de 95 CV de potencia, cuyo consumo se establece en 4,1 litros cada 100 kilómetros recorridos o bien el 1.6 Ti-VCT de 134 CV y 160 Nm de par motor. Finalmente, remarcar que desde la propia empresa aún no se ha oficializado ninguna fecha de comercialización.

Julio 7th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar