El nuevo Volvo C70 invertirá en seguridad

Una nueva versión del Volvo C70 saldrá a la luz en breve con varias novedades respecto al modelo anterior. La más destacada se refiere a su remodelación exterior, concretamente del diseño de la parte delantera, que goza ahora de una profundidad mayor gracias a la ampliación de la forma de ‘V’ que tanto caracteriza a esta gama y, en general, a la marca. Esta sensación de profundidad, a su vez, se produce gracias al ángulo en el que están situados tanto los faros como las luces antiniebla.

Aun así, también destacan los nuevos faros LED diurnos que se introducen en esta versión. De este modo, el conjunto de la fachada exterior de este nuevo C70 goza de un gran dinamismo, especialmente gracias a las formas que adoptan los laterales. Así pues, este vehículo gozará de un aspecto elegante y ya no sólo de un acogedor y refinado coupé. Por lo que al techo de lona se refiere, con tan sólo apretar un botón se diluye en el maletero en treinta segundos.

Del interior también se pueden resaltar algunas modificaciones llamativas, fundamentalmente la que concierne al panel de instrumentación, que se renueva con el fin de mejorar el diseño, la calidad y la funcionalidad, para que así el conductor mantenga un mayor dominio del espacio y una sensación de confort al volante completa.

En cuanto al equipamiento,Volvo no escatima en gastos y mucho menos en seguridad, ya que sigue siendo una de sus señas de identidad. De los sistemas integrados, el Rollover Protection System es el más novedoso, ya que mejora la protección de los pasajeros con unos aros metálicos en los reposacabezas en caso de detectar un posible vuelco del coche mediante un sensor.

También los airbags laterales son un elemento que reforzarán aún más la seguridad de este nuevo C70, que saldrá al mercado con varios motores dispoibles: un bloque gasolina con turbocompresor de 230 CV y dos variantes turbodiesel, una de 177 CV y un consumo de 5,9 l/100 km y otra de 150 CV con el mismo consumo homologado.

Junio 26th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar