El Renault Koleos se renueva por fuera y por dentro

Renault cuenta en el mercado con un SUV que ha tenido mucho éxito en cuanto a ventas, el Koleos, modelo que moderniza tanto su aspecto exterior como el interior en una nueva versión que gozará de un aire más juvenil. A todo ello, se sumará una generación de motores más eficientes con el fin de reducir los niveles de emisiones.

Por lo que al apartado estético exterior se refiere, este nuevo Koleos incorporará una estructura frontal más elegante y cromada a la vez que unos faros rediseñados y unos retrovisores que incorporan luces intermitentes LED. Además, se injertarán unas nuevas llantas de aleación y la oferta de colores se amplía con el novedoso ‘Naranja Cayena’. El interior también ha sido remodelado con nuevos materiales y tipos de tapicería, lo que dota a este nuevo Koleos de una mayor calidad.

Por otro lado, cabe remarcar, además de una capacidad de 450 litros del maletero -1.380 litros en caso de abatir los asientos traseros-, todos aquellos espacios portaobjetos que suponen 70 litros más de capacidad al volumen soportado por el maletero. Del apartado mecánico, lo primero que debe remarcarse es que este nuevo Koleos seguirá ofreciendo las variantes 4×2 y 4×4.

Además, la oferta de motores se establece en dos bloques diesel dCI de 150 y 170 CV que reducen el consumo de dióxido de carbono. Tal y como aseguran desde la empresa francesa, la variante 4×2 con motor 2.0 dCi de 150 CV reduce los consumos a 148 g/km –frente a los 165g/km del modelo anterior mientras que en la variante 2.0 dCi de 175 CV se reduce a 166 g/km –frente a los 175 g/km del anterior modelo-.

Y esto no es todo, ya que también se introducirán un sinfín de sistemas de seguridad tales como el control de estabilidad ESP, el dispositivo de deformación programada o los seis airbags, medidas que le confieren las cinco estrellas en el Crash Test EuroNCAP.

Junio 25th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar