El BMW M3 GTS de G-Power, con 635 CV de potencia

G-Power es una empresa que se dedica a hacer modificaciones en automóviles ya sorprendentes y destacables de  por sí. Y la empresa alemana no ha querido desaprovechar tampoco la oportunidad de realizar los retoques convenientes en el BMW M3, que si ya de por sí es un vehículo espectacular con sus 420 CV de potencia, aún lo es más tras el paso por sus talleres.

Esta firma, cuya sede está en Munich, ya lanzó una edición limitada, el BMW M3 GTS, con más cilindrada, 4,4 litros, más potencia, 450 CV y una reducción de peso remarcable. Además, le introdujo una serie de elementos como los frenos, las suspensiones y los neumáticos de alto rendimiento para una puesta a punto en circuito. Este GTS ya suponía un avance más que interesante, pero la cosa no acaba aquí.

Como siempre, hay quién quiere más potencia y más exclusividad y es por eso que G-Power ha lanzado un pack de potenciación mecánica, el SK II ‘Sport Drive’, que amplía la fuerza bruta de esta máquina hasta un total 635 CV y un par máximo de 630 Nm, aumentando en 185 CV y 190 Nm las prestaciones ofrecidas de serie. Con todo, podrá pasar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y de 0 a 200 km/h en 11.9 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad punta de 323 km/h.

Todos estos registros son posibles gracias a la sobrealimentación, al nuevo escape deportivo de titanio y una nueva gestión electrónica. Eso sí, los aspectos estéticos restarán intocables, ya que la empresa alemana no ha decidido trabajar ni la carrocería ni el interior. Tampoco otros elementos como los frenos, las llantas o la suspensión, que siguen siendo las originales.

En cuanto al precio, esta modificación que soportará 635 CV de potencia supondrá un coste de 23.500 euros sin incluir impuestos ni instalación. No es un precio barato, pero los números sorprenden tanto que tampoco resultaría ser una mala inversión para todos aquellos que quieran presumir de potencia…

Mayo 22nd, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar