Porsche pondrá a la venta el 911 Carrera 4 GTS

Cuando hablamos del Porsche 911 GT3 RS 4.0 ya dijimos que la generación actual del Porsche 911, el 997, cada día está más cerca de su retirada definitiva del mercado, sin embargo, parece que desde la propia marca aún se resisten a jubilarlo, ya que aún se pretende lanzar una última versión de este superdeportivo ya mítico.

Así pues, nos referimos al modelo con tracción total del Carrera más deportivo y polifacético de toda la gama, incluso por encima de los Carrera S y Carrera 4S. Este Porsche 911 Carrera 4 GTS, que ofrecerá las variantes Coupé y Cabriolet, se pondrá a la venta con un motor de seis cilindros de 3.8 litros, el propio de los Carrera S, cuya potencia aumenta hasta los 408 CV a 7.300 revoluciones por minuto. Sus prestaciones no son para nada despreciables, ya que pasa de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos en la versión Coupé y 4 segundos en la cersión Cabriolet.

Inicialmente se ofrece con una transmisión manual de seis marchas, pero cabe la posibilidad de incorporar opcionalmente el cambio de doble embrague y siete relaciones PDK, que reduciría en 2 décimas el paso de 0 a 100 km/h. Con todo, una mayor potencia no implica, sorprendentemente, un aumento del consumo, ya que se mantiene en los 11 litros cada 100 km del Carrera S en el Coupé y los 11,2 litros cada 100 km en la variante Cabriolet.

En cuanto al diseño, conserva la carrocería sobredimensionada del Carrera GTS y del Carrera 4, aunque incluirá también una insignia en las puertas, en el capó trasero y unas llantas RSSpyder de 19 pulgadas. Por lo que al interior respecta, se montarán asientos deportivos acabados en Alcántara y varios tipos de cuero para el volante, paneles centrales o incluso palanca de cambios. Con todo, este Porsche 911 Carrera 4 GTS empezará a comercializarse el mes de julio a partir de 126.076 euros la variante Coupé y 137.360€ la variante Cabriolet.

Mayo 13th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar