Renovación de equipamiento para el nuevo Chevrolet Malibu

Los datos del nuevo Chevrolet Malibu ya se han hecho oficiales. Este automóvil, que se comercializará en 100 países de todos y cada uno de los continentes –será un modelo global-, gozará de una longitud de 4,85 metros de largo, unas dimensiones similares a otros modelos de la marca. También se conoce ya que la distancia entre sus ejes será de 2,85 metros y la capacidad de su maletero se establecerá en 427 litros, una cifra quizás algo baja respecto a la competencia, como por ejemplo respecto al Volkswagen Passat, con 475 litros de capacidad.

Por lo que al diseño respecta, su interior montará mucha madera y metal y se caracterizará por la enorme cantidad de luz que recibirá gracias a los diodos luminosos de color azul para ofrecer luz ambiental a la cabina. En cuanto a su exterior, la fachada se caracterizará por seguir la línea de la marca, algo que se puede apreciar simplemente observando su frontal y la parrilla concretamente.

También se incluirán diodos luminosos en las ópticas delanteras y traseras, lo que personalizará mucho su imagen y permitirá reconocer que es un Chevrolet a simple vista, también logrado por la estética de sus faros cuadrados definidos. En cuanto al equipamiento, encontramos los asientos calefactables con regulación eléctrica, tapizados en cuero, sistema de navegación con pantalla táctil, conexión Bluetooth, mandos en el volante, asistente acústico de aparcamiento e incluso llantas de 16 ó 19 pulgadas, entre muchos otros elementos.

Por lo que a la seguridad se refiere, podría llegar a incorporar hasta 10 airbags, cámara trasera para facilitar la tarea de aparcamiento e incluso un sistema para evitar el cambio involuntario de carril. Con todo, la oferta de diez motores gasolina, diésel o GLP será también mundial.

Ya se ha confirmado un 2.2 de gasolina con 169 CV de potencia y un V6 de 3.6 litros de 252 CV de potencia, mientras que los otros oscilarán también entre los 4 y 6 cilindros, compatibles todos ellos con transmisión manual o automática. Aún faltan varios aspectos por detallar, como por ejemplo el precio y el equipamiento de serie según el país. Eso sí, es sabido que en Europa se espera a partir del 2012.

Abril 27th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar