El Porsche Cayenne y el Panamera se renuevan

Los modelos Cayenne y Panamera de Porsche vendrán con ligeros retoques y novedades en su versión 2011. Una de las más sonadas será la de la modificación del motor diesel del Cayenne, cuya potencia ha sido aumentada hasta un total de 5 caballos pero sin aumentar los consumos e incluso reduciendo las emisiones de dióxido de carbono a 189 g/km.

Con todo, sus prestaciones más inmediatas se verán afectadas positivamente, puesto que pasará de 0 a 100 Km/h en 7,6 segundos, mejorando en dos décimas el registro del motor anterior. Aun así, las mejoras en el motor siguen, puesto que montará un turbocompresor nuevo, una gestión térmica optimizada y puesto que su peso se reducirá hasta un total de 20 kilogramos gracias a la utilización de nuevos materiales.

Por su parte, el bloque del Porsche Cayenne S Hybrid recibirá también algunas mejoras en el gestor del sistema híbrido, para poder empezar a rodar desde el principio con el motor eléctrico. En cuanto al Porsche Cayenne Turbo respecta, lo más destacable será un kit de potencia (que supone un cambio de los tubos actuales por unos con turbina de aleación de titanio y aluminio) que aumenta en 40 CV la potencia, estableciéndose en 540 CV finalmente.


Con él, pasará de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos. Otra de las novedades del Cayenne en general se referirá a la posibilidad de personalización de los interiores, como por ejemplo la opción de montar una madera decorativa llamada Yatching Mahogany, nuevas costuras y demás. Cabe destacar también que incluso los selectores para el cambio Tiptronic-S se bañarán en aluminio para conferirle aún más estilo al habitáculo.

Como ya dijimos antes, la nueva versión del Porsche Panamera también contará con ligeras mejoras, que atañen básicamente al equipamiento: podrá montar faros Bi-xenon de fondo negro con sistema de iluminación dinámica de Porsche, incluirá un nuevo escape deportivo, conexión inalámbrica a Internet e incluso el sistema de asistencia para mantenerse en el carril.

Abril 25th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar