El nuevo Chevrolet Cruze 2011 reduce notablemente su consumo

Ya podemos disfrutar en España de la nueva gama del Chevrolet Cruze 2011, puesto que ya se ha introducido en el mercado con varias novedades. La más destacable es que cuenta por fin con motores ya inspeccionados y tratados con el fin de cumplir la norma Euro 5, de modo que permitirán al conductor recorrer más kilómetros y consumir menos combustible y dinero.

Así pues, dos serán las ofertas de motores en lo que a gasolina se refiere –que parten de los 12.500 euros- mientras que por lo que al diésel respecta tan sólo se ofrecerá una. Lamentablemente, por el momento sólo se comercializará con la carrocería sedán, puesto que el Chevrolet HB5 tardará unos meses más en llegar. En cuanto a las motorizaciones de gasolina, contamos con el propulsor de 1.6 litros de capacidad que aumenta la potencia de 113 a 124 CV; por otro lado, el 1.8 deja intactos sus 141 CV de potencia aunque conlleva una reducción del consumo.

La oferta diesel la vendrá dada por un único motor VCDi de 163 CV, dejando atrás los de 126 y 150 CV, aunque también será bastante rentable. Será importante aprovechar los descuentos promocionales que Chevrolet plantea para iniciar con buen pie las ventas, ya que los Motors gasolina vienen con un descuento de hasta 2.900 euros, lo que en la variante diesel se traducirá en 900 euros de ahorro inicial. Es una buena estrategia de cara a la fidelidad del consumidor, ya que comparado con otras gamas, esta oferta es una ganga.

De este modo, los precios del Chevrolet Cruze 2011 en sus variantes gasolina partirán de los 12.500 euros que cuesta hacerse con el Cruze cuatro puertas 1.6 litros y se estancarán en un máximo de 18.835 euros, la variante más cara con este motor que corresponde al Cruze cuatro puertas 1.8 L.T. automático.

Por otro lado, la variante diesel más barata es la del Cruze cuatro puertas 2.0 VCDi LS, cuyo precio es de 17.350 euros; la más cara asciende hasta los 21.495 euros, que corresponde al Cruze cuatro puertas 2.0 VCDi LT automático. Quizás su precio sea algo desmesurado respecto a las versiones gasolina, pero en relación al segmento es muy barato para la potencia que ofrece.

Abril 11th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar