El Alfa Romeo MiTo se renueva tras tres años en el mercado

Hace ya más de tres años que está en el mercado gracias a sus números de ventas. Hablamos del Alfa Romeo Mito, el que es considerado el ‘Mini’ de los italianos por ser un conjunto pequeño de tres puertas y varias variantes, entre ellas el Quadrifoglio Verde, que ofrece hasta un total de 170 CV de potencia.

Y aunque el modelo más esperado es el MiTo GTA, la firma italiana ha decidido hacer unos pequeños retoques en todas las versiones de los nuevos MiTo que salgan al mercado. Cabe destacar que no serán cambios espectaculares ni sobrecogedores, ya que el aspecto exterior permanecerá intacto de serie, excepto en el caso de que el usuario quiera incorporar una serie de novedosos accesorios que se ponen a su disposición, tales como un juego nuevo de llantas de aleación o algún que otro nuevo color para la carrocería, como el ‘Bronzo Metal’  e incluso nuevos tapizados.

También destaca la oferta de la marca italiana referente a la evolución del sistema de sonido y navegación Blue&Me TomTom. En algunos modelos incluso se podrá contar con cambios en las luces antiniebla delanteras. Y en cuanto a la oferta de motores, es necesario señalar que va de 78 a 170 CV.

En primera instancia, el motor base, el 1.4 de 78 CV de potencia que consume 5.9 litros cada 100 km recorridos. Luego ya se ofrecen dos bloques diesel, el 1.3 JTDm de 95 CV y el 1.6 JTDm de 120 CV, que consumen una media de 4.3 y 4.8 litros cada 100 Km respectivamente.

Y a partir de ahí ya cogen las riendas los motores Multiair, que empieza desde el 1.4 Multiair de 105 CV de potencia, para dar paso a la versión intermedia de 135 CV y ofrecer finalmente la apuesta de 170 CV que proporciona el Quadrifoglio Verde, que permite rodar a una velocidad máxima de 220 Km/h y consumir una media de 6 litros cada 100 kilómetros. Todos estos cambios se implementarán esta misma semana en el mercado europeo, por lo que están a punto de llegar a España. Aun así, el camino aún es largo para alcanzar a su contrincante más directo, el MINI.

Marzo 30th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar