Infiniti M35h, listo para venderse en España

Tras haberse anunciado meses atrás, la escisión lujosa de Nissan, Infiniti, ha anunciado que ya está listo para comercializarse el M35h, una berlina grande muy bien equipada y que reforzará el segmento híbrido de los mercados. Montará un motor 3.5 V6 gasolina de 306 CV, al que se sumará un propulsor otro motor eléctico de 68 CV, cuyo consumo final se establecería alrededor de los 7 litros cada 100 km recorridos.

Con todo, tal y como puede apreciarse en las imágenes, al adoptar un estilo muy deportivo se ofrecerá con dos acabados, la GT y la GT Premium. Cabe destacar que, el primero de ellos ya incorpora un equipamiento más que extenso –que supera con creces a los de sus rivales directos-, el segundo es el no va más.

De este modo, el Infinini M35h GT incluirá control de crucero, faros bi-xenón adaptativos, asientos de cuero eléctricos, volante de cuero calefactado, acceso inteligente, sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera, un completo sistema de conectividad de bluetooth e iPod e incluso inserciones en madera. Todo eso sin contar los airbags, el control de estabilidad, el equipo de música…

De todos modos, el acabado GT Premium cuenta con más aún, ya que debe añadírsele al del GT muchos más elementos, tales como el control de crucero inteligente, aviso de cambio involuntario de carril, un sistema de advertencia de la presencia de coches en el punto ciego, un navegador con visión 3D e información de la Guía Michelín y un equipo de sonido BOSE con 16 altavoces, entre otros.

Con este acabado el usuario gozará de un completísimo sistema de lo que hoy en día se denomina infotainment. Por otro lado, ello repercutirá en el precio final del nuevo híbrido de lujo, que se sitúa en 60.100 euros para la versión GT y en 66.200 euros para la versión GT Premium.

Febrero 25th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar