La nueva versión del Punto Evo partirá de los 9.900€

Fiat ha decidido poner en el mercado una edición especial del Punto Evo con el fin de realzar las ventas de su utilitario más completo. Esta nueva versión, bautizada como  Fiat Punto My Life contará con un equipamiento muy completo, además de con unos precios muy llamativos y una leve gama de motores que llegan a generar 77 CV de potencia.

Exteriormente, destaca el color negro lacado de los parachoques y los retrovisores exteriores pintados del color de la propia carrocería. La firma italiana, sin embargo, no ha desvelado si las llantas de aleación oscuras vendrán de serie o no. Por su parte, el equipamiento que incorpora este Punto My life parte de la variante Dynamic, la más básica de todas, que cuenta con siete airbags, cierre centralizado, ordenador de viaje y radio CD Mp3, además de volante y cambio de marchas de piel.

Otros elementos que añadirá son el sistema de conducción económica eleco:Drive, el aire acondicionado, y el sistema Blue&Me TomTom, que incluirá pantalla táctil, manos libres Bluetooth y navegador GPS. Lamentablemente, el cambio Dualogic no se podrá adquirir si no se paga.

En cuanto a las motorizaciones, Fiat ofrece tres variantes con las que configurar esta versión My Life: las dos primeras, la 1.2 de 69 CV1.4 de 77 CV de potencia, son de gasolina, mientas que en cuanto al diesel podemos injertar el 1.3 Multijet de 75 CV. La función Start&Stop estará de serie en cada uno de las tres versiones con el fin de rebajar aún más los consumos, cuya media rondaría los 4.1 litros cada 100 Km con el motor diésel.

Todo esto estará disponible a partir de los 9.900 euros, aunque obviamente es el precio de la versión más básica de gasolina, el My Life de tres puertas y con el motor 1.2 de 69 CV. Por lo que al diesel respecta, por 12.506 euros se puede adquirir el My Life Multijet de 75 CV. Así pues, aunque la oferta de motores no es extensa, la lista de precios es muy asequible y apta para todo tipo de públicos. 

Enero 18th, 2011

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar