Opel Vivaro, mas economia y confort

 

Su volante podrá ser de poliuretano o de cuero, incorporando sistemas de airbag modificados, así como mandos integrados para el control de la velocidad de crucero y limitador de velocidad. Con el volante de cuero se encuentra también el control de velocidad de crucero. El Opel Vivaro está disponible con un elegante color gris acero y son opcionales los cristales tintados.

 

Se ha buscado la mejoría y practicidad de los espacios de trabajo, tan importantes en el día a día. El espacio de almacenaje alrededor del panel de instrumentos se amplía con un área de almacenaje sobre la guantera. En los modelos con mampara tienen una percha en el lado del pasajero y del conductor.

 

La oferta de información/comunicación incluye cinco nuevos sistemas. Tiene la versión básica de radio R0 (sin tacógrafo) con pantalla integrada y entrada para dispositivos externos de música. Está disponible en dos versiones con (CD10) o sin lector de CD (R10). La siguiente versión R1 con pantalla externa tiene una conexión de canal dual (RCA en línea) y lector CD 20.

 

El sistema R2 tiene funciones adicionales como interfaz USB, tecnología Bluetooth, una pantalla de alta resolución y lector CD30 BT y en combinación con el sistema de navegación opcional con mando a distancia en el Tom Tom, el sistema también tiene pantalla a color. Este sistema contiene mapas electrónicos de toda Europa Occidental.

 

Los motores diesel del Vivaro se han racionalizado y optimizado su consumo de combustible. Las versiones del 2.0 CDTI, con 90 CV/66 kWs y 114 CV/84 kWs, disponen del filtro de partículas diesel (DPF). Los intervalos de servicio de los motores con DPF cambian a los 40.000 km o una vez al año.

 

Dependiendo del modelo y versión, los dos motores 2.0 CDTI con tecnología DPF tienen un incremento del ahorro de costes operativos. Según modelo y versión el consumo diesel será entre 7,5 y 7,8 litros/100 km. En el caso de las versiones ecoFLEX, con igual potencia, los consumos bajan a los 7,4 litros a los 100.

 

La gama Opel Vivaro es muy versátil, adaptándose a las necesidades de sus clientes. Son siete las versiones diesel con potencias que van de los 90 a los 146 CV del motor 2.5 CDTI. Las versiones 2.0 CDTI tienen disponible o no el filtro de partículas diesel, con sus variantes ecoFLEX y DPF/ecoFLEX. Su transmisión es manual estándar de seis velocidades, con posibilidad, las dos versiones más potentes, de equiparse con una transmisión automática Easytronic de seis velocidades.

Mayo 30th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar