Lexus, coche oficial del Madrid Open 2010

 

Han sido 63 los vehículos equipados con la tecnología Lexus Hybrid Drive los que, durante la celebración del torneo tenístico,  han dejado de emitir a la atmósfera unas 63 toneladas de anhídrido carbónico. Las emisiones de NOx han sido ultrabajas y nulas las emisiones de PM durante la celebración del evento por parte de la flota Lexus Hybrid Drive.

 

Como patrocinador  y vehículo oficial del Mutua Madrileña Madrid Open, Lexus ha contribuido de manera importante a que el torneo de tenis más importante de España en 2010, se haya celebrado de forma sostenible.

 

La función de los vehículos dotados con tecnología Lexus Hybrid Drive, tecnología líder y pionera en bajas emisiones tanto de CO2 como de NOx (Óxidos de Nitrógeno) y de PM (Partículas), ha sido básicamente la del traslado de personalidades, jugadores y staff.

 

En los 10 días que ha durado el acontecimiento tenístico, la flota de Lexus Hybrid Drive dejó de emitir a la atmósfera 15 toneladas de CO2. En numerosos momentos, sobre todo en los alrededores de la Caja Mágica, los vehículos circularon en modo EV (totalmente eléctrico al 100%), con cero emisiones y cero contaminaciones acústicas.

 

Lexus a través de sus vehículos de la gama Lexus Hybrid Drive tiene la filosofía de ofrecer a sus clientes una tecnología de altas prestaciones, con muy reducidas emisiones de CO2. Otros gases nocivos para el ser humano como los Óxidos de Nitrógeno (Nx) y partículas son eliminados de las emisiones de sus vehículos.

 

Mayo 29th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar