El Worthersee 2010 presento las series Volkswagen Golf GTI Adidas y Excessive

El Volkswagen Golf GTI Adidas estará disponible en los concesionarios alemanes y europeos desde el primero de junio (no se conoce si se comercializará en España). Tiene como señas de identidad externas las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y cinco radios dobles, con el logo de la edición en el pilar B. Estará disponible en carrocerías de tres y cinco puertas.

El interior del Golf GTI Adidas tiene un interior con carácter propio, con asientos deportivos en negro y rojo con los laterales en cuero. Tienen un sistema de calefacción propio, además de presentar la regulación en altura y profundidad. Tras ellos unos útiles espacios nos ayudan a tener los mapas, guías, revistas,… en su lugar. En cuanto a su motor, mantiene el habitual 2.0 TSI de 210 CV con diferencial electrónico XDS.

El Wörthersee Tour 2010 nos ha permitido conocer el prototipo Golf  GTI Excessive, donde se muestran al cien por cien las posibilidades de personalización de este modelo. En este caso los aditivos aerodinámicos y los recursos estéticos y agresivos refuerzan el carácter deportivo del GTI.

Monta unas espectaculares llantas de 19 pulgadas en neumáticos 235/35, con una suspensión rebajada, nuevos spoilers en la delantera y a la zaga, luces tipo LED y frenos de disco ventilados y perforados con las pinzas que llevan el distintivo Wörthersee Tour 2010.

Su interior destaca por los detalles en aluminio combinados con los colores negro y rojo que dan la bienvenida a los ocupantes del Excessive. Su motor presenta algunos cambios con el motor de calle del GTI VI generación. Tiene modificaciones en la centralita electrónica que junto al sistema de escape suben levemente la potencia llegando a los 214 CV, aumentando su par motor hasta los 29,17 mkg (28,57 mkg en el Golf  GTI VI de producción).

Vía | Motor Terra

Mayo 16th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar