Skoda cada vez más introducida en el mercado chino

 

Gracias a las ventas del MingRui, Skoda gracias al Octavia ha conseguido una cuota de mercado del 2% en su segmento. Este modelo se fabrica en las plantas de Volkswagen en Shanghai, de la misma forma que el Fabia JingJui y el Superb HaoRui. Según la filial del grupo alemán los vehículos que fabrican en China satisfacen a los clientes del país que buscan coches modernos, seguros ya bien equipados.

 

En contraste con el mercado europeo, el mercado chino tiene la particularidad de comercializar sólo coches con motores de gasolina 1.4 TSI de 130 CV (con cambio manual de cinco velocidades o DSG de siete), 1.6 MPI de 105 CV (con cambio manual de cinco velocidades o automático de seis), 1.8 TSI de 160 CV (cambio DSG de siete velocidades) y 2.0 MPI 120 CV (cambio manual de cinco velocidades o Tiptronic de seis), con lo que se confiere una imagen fresca a los vehículos que se asignan a este mercado.

 

La introducción del renovado Skoda Octavia MingRui, en opinión del Presidente del Consejo de Dirección de la firma checa Reinhard Jung es otro paso importante de la marca en la expansión de la marca en el emergente mercado chino, bajo la estrategia de crecimiento basada en el lanzamiento, cada ejercicio, de un modelo clave.

 

“China se ha convertido en un mercado cada vez más importante para Skoda Auto, porque es uno de los países que ofrece el mayor potencial para crecer en estos tiempos difíciles”, añadió.

 

Vía | Europa Press

Mayo 2nd, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar