Subary Legacy: la quinta generación ya está en la calle

 

Los argumentos del Legacy son comunes al resto de la gama Subaru: tracción a las cuatro ruedas, buen rendimiento, nuevo diseño, ajustados consumos, equipamiento y seguridad. Resalta la incorporación de la versión diesel 2.0 de 150 CV hace dos años, que en 2010 disparó las ventas un 46% sobre idéntico período del 2009.

 

Son dos las motorizaciones que ofrece el Legacy de cilindros opuestos de 150 CV: una de gasolina 2.0 y otra en diesel también de 2.0 litros e idéntica potencia. En la versión de gasolina los consumos varían entre 5,9 y 8,5 litros cada 100 km, con niveles de emisiones de 156 y 198 gramos de CO2 respectivamente. Ambos ofrecen cambio manual de seis velocidades y el de gasolina incorpora transmisión automática Lineartronic con cambio de variador continuo con convertidor de par.

 

Gracias a su bajo centro de gravedad, su tracción total y su alto nivel de seguridad, el Subaru Legacy es un coche muy fiable. Gana en refuerzos laterales y en una estructura delantera que desplaza el motor hacia abajo en caso de choque frontal. De serie tiene ocho airbags, delanteros, laterales, de cortina y protector de rodilla.

 

Se ofrece el Legacy con la comodidad y espacio de la carrocería berlina y en familiar, que crecen en longitud con 6,5 centímetros más y en distancia entre ejes con 8 mm más. La Station Wagon eleva su capacidad de carga en 65 litros gasta los 486.

 

Su equipamiento incluye en todos los modelos los faros de xenón, el cruise control, el freno de mano electrónico, las levas en el volante para el automático, la entrada para equipos auxiliares, la ayuda al arranque en cuesta, el control de estabilidad y tracción, faros automáticos, climatizador, sistema de audio con cargador de CDs…

 

Las opciones en el equipamiento incluyen, tapicería de cuero, botón de arranque, ajuste de los asientos eléctricos, navegador, control por voz, techo solar, asientos térmicos… El Legacy tiene tres niveles de acabado: Premium, Limited y limited Plus. El Subaru Legacy de gasolina Premium tiene un precio de 28.580 euros, en diesel sube hasta los 30.080 euros y el Sport Wagon es 2.000 euros más caro.

 

Vía | Marca Motor

Abril 30th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar