Audi A3, renovado en toda su gama


La totalidad de la gama A3 de Audi se actualiza tras los pequeños cambios de 2008. Supone la puesta al día de sus versiones de tres puertas, Sportback o 5 puertas, Cabrio y su variante deportiva S3. En cuanto al diseño exterior del Audi A3 destacan las superficies negras metalizadas del pilar B y en la parrilla delantera. En la zona frontal las aberturas de ventilación colocadas en una posición más baja reciben acentos cromados, al igual que los tiradores de las puertas, salvo en las versiones deportivas, como la S3.

Los espejos retrovisores tienen nueva imagen con diseño más aerodinámico. La gama al completo del remozado A3 tendrá nuevo difusor de aire en la parte trasera, donde las luces ahí situadas de la versión de tres puertas tendrán un efecto tintado. Los cuatro nuevos colores a disposición de los próximos clientes del Audi A3 son Volcano Red, Dakota Gray, Amethyst Gray y Scuba Blue.

En el apartado de las llantas de aleación, se podrán montar unas de 17 pulgadas y 10 radios y otros tipos de llantas con las versiones de tracción integral quattro: unas de nuevo diseño de 5 radios, en 17 y 18 pulgadas. Las novedades del habitáculo del A3 ofrecen una conjunción entre elegancia y deportividad.

El renovado modelo lucirá un rediseñado volante de cuero, nuevo selector de cambio automático en las versiones S-Tronic, marcos de color negro en las entradas de ventilación y marcos de los relojes en color gris. La consola central dispondrá de nuevas inserciones de aluminio, así como los botones con los que se ajustan los retrovisores exteriores y en los mandos que bajan y suben las ventanillas. La gama de motores del Audi A3 está formada, en gasolina, por un 1.2 TFSI de 105 CV, un 1.4 TFSI de 125 CV, un 1.4 TFSI de 140 CV, un 1.8 TFSI de 160 CV, un 2.0 TFSI de 200 CV y las versiones S3, con un propulsor 2.0 TFSI de 265 CV. En Diesel, se dispone de un 1.6 TDI de 105 CV, un 2.0 TDI de 140 CV y un 2.0 TDI de 170 CV. Vía | Motor Terra

Abril 15th, 2010
Tags:

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar