Lancia Delta Hard Black, potencia y exclusividad

El nuevo Lancia Delta Hard Black es una versión especial del conocido modelo de la marca italiana que se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra con mecánicas y equipamientos de nivel superior. Los pedidos se podrán realizar desde esta misma primavera. El primer signo diferencial de esta nueva versión es la nueva pintura de la carrocería, color negro opaco, con cuatro horas de tratamiento por coche y que se combina con el mismo color en acabado brillante del techo que contrasta con el acabado cromado de los espejos retrovisores exteriores y de las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Tiene un interior donde su revestimiento y tapizado brilla con estilo propio en combinación de piel y Alcántara en color beige, equipamiento que será ofrecido en los acabados Oro y Platino de forma opcional en breve por la marca. Su motor de gasolina es de 1.8 litros Di Turbojet con una potencia máxima de 200 CV a 5.000 revoluciones por minuto y un par máximo de 320 Nm, disponible desde las 1.400 rpm, con turbocompresor y doble variador continuo de fase para aumentar las prestaciones, limitando el consumo y las emisiones. Esta motorización del Lancia Delta Hard Black se combina con un cambio Sportronic, automático de seis marchas, con una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora y aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,4 segundos, consumo medio combinado de 7,8 litros y unas emisiones de 185 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido.

El único motor diesel disponible es el de 1.9 litros Twin Turno Multijet, que es el más potente de su categoría con 190 CV y par máximo de 400 NM a 2.000 rpm, con una velocidad máxima de 222 kilómetros por hora y aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 7,9 segundos. Estas prestaciones son fruto de las novedades técnicas y prestacionales de dos turbocompresores, uno compacto y de baja inercia que garantiza una respuesta básica y vigorosa desde regímenes de revoluciones bajos y uno de mayores dimensiones que suministra una potencia muy elevada.

Este turbocompresor suministra una potencia próxima a los 100 CV por litro de cilindrada, con 300 Nm de par desde las 1.250 rpm, lo que significa respuesta muy rápida a cada petición de potencia.

Vía | Sobre coches

Marzo 7th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar