Nuevo equipamiento en el Fiat Bravo


 

El mes de febrero es de estreno de un nuevo equipamiento para el Fiat Bravo, que se suma al trabajo de la marca por ofrecer tecnología útil, práctica, accesible y universal. En lo que se refiere a seguridad, el Fiat  Bravo viene equipado con 7 airbags (de serie en toda la gama), faros antiniebla con cornering (de serie en toda la gama), Frenos ABS+EBD (de serie en toda la gama) y ESP con Hill Holder (de serie en los acabados Dynamic, Emotion y Pack Sport)

 

Pasando a su entretenimiento a bordo toda la gama incorpora, desde el equipamiento más básico, el sistema Blue&Me con mandos en el volante. Desarrollado en colaboración con Microsoft, Blue&Me tiene en un solo dispositivo, radio CD con MP3, teléfono manos libres, navegador (opcional) e información sobre hábitos de conducción económicos gracias al programa Eco:Drive, funcionando también desde los mandos tradicionales de la consola, los mandos en el volante o instrucciones vocales.

 

La Eco-Tecnología de sus motorizaciones permite que Fiat conserve una posición lider en consumos y emisiones y que la gama Bravo sea de las más ecológicas de su segmento, pudiendo acogerse todas sus motorizaciones y versiones al Plan 2000E por sus reducidos consumos.

 

El Fiat Bravo adquiere una mejor maniobrabilidad e insonorización gracias a las intervenciones técnicas del Centro Richerche. La suspensión trasera se ha modificado para mejorar la torsión del eje trasero, bajando la rumorosidad en los cambios de marcha y en los firmes difíciles. Se ha trabajado en los nuevos amortiguadores, que mejoran el confort a bordo y el agrado de conducción y la dirección asistida, con nueva regulación que incrementa la firmeza de la dirección en rectas o cuando se presentan terrenos irregulares.

 

Su oferta de motorizaciones y acabados se ajusta a las demandas de los clientes actuales, con acabados active, dynamic, emotion y pack sport y unas motorizaciones en gasolina que van desde dos en gasolina de 90 CV y turbo de 120 CV a otras dos Multijet common rail de 105 CV y 120 CV. En las versiones 1.6 MTJ de 120 CV, se ofrece cambio secuencial robotizado con levas en el volante.

 

La estética del Fiat Bravo se ve mejorada en cuanto a la parrilla frontal con nuevos cromados y ópticas delanteras oscurecidas, dos nuevos colores de carrocería, nuevas tapicerías y acabados en el interior. Es el único coche del mercado con estos elementos de serie en toda su gama, sin reflejo de su valor, unos 1200 euros, en su precio final, que sólo aumenta de precio unos 100 euros sobre la serie existente.

 

El nuevo Bravo tiene un precio desde 10.600 euros (11.600 euros para los que no se puedan acoger al plan 2000E). El más vendido de su gama, el Fiat Bravo 1.6 Dynamic 105 CV Multijet Eco, se comercializa por 13.990 con aire acondicionado y todo el equipamiento anterior. Toda la gama cuenta con una promoción trimestral de hasta 5.110 euros de descuento.

 

Vía | Motor Point

Febrero 16th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar