Nueva versión CC R-line del Volkswagen Passat


 

Sobre el resto de la gama Volkswagen Passat CC, la nueva versión CC R-line incorpora el paquete deportivo sobre su carrocería y equipamiento de la división especializada Volkswagen Individual GMBH. Es un elemento, este paquete, que se puede combinar con todas las mecánicas del Passat CC, quedando un escalón por debajo de las versiones deportivas extremas Volkswagen R.

 

El modelo Coupé unifica los dos paquetes (carrocería y equipamiento) en uno y se ofrece por un precio de 2.425, teniendo en cuenta que la gama Volkswagen Passat tiene unos precios que van desde los 35.380 a los 43.600 Euros, aunque variará según versiones de motor.

 

El paquete deportivo R-line lo forman un nuevo paragolpes delantero y trasero, spoiler trasero y faldones laterales pintados en el mismo color de la carrocería, lamas de la calandra cromadas, llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas en diseño Omanyt (opcionalmente se ofrecen unas del mismo diseño y una pulgada de diámetro mayor), y los anagramas identificativos en la carrocería, en la calandra delantera y en la trasera.

 

En el interior encontramos asientos deportivos, inserciones decorativas en el salpicadero en diseño de acero pulido o cromo mate y volante de tres radios, tapizado en piel a juego con el pomo del cambio, con inserciones cromadas que resaltan sobre el resto de molduras del salpicadero. Se incluye el asistente de ayuda al aparcamiento Park Assist con equipamiento de serie.

 

Los asientos cuentan con calefacción y la tapicería es de diseño Kyalami, con el distintivo R-line en los reposacabezas delanteros y volante multifunción, con los pedales en aluminio. Como opción está el ajuste lumbar eléctrico en los asientos y tapizado de los mismos en cuero Vienna. Una nueva configuración de la suspensión, más rebajada y deportiva, con llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas de diametro y diseño Mallory (opcionales) completan el paquete R-line.

 

Vía | Sobre coches

Febrero 6th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar