Alfa Romeo Mito for Maserati Limited Edition


 

Alfa Romeo Mito for Maserati Limited Edition es el vehículo de cortesía de la marca para los clientes de Maserati. Se le reconoce con facilidad por el exclusivo color de su carrocería Blu Oceano Maserati, sólo disponible en los modelos de esta marca de deportivos y por las singulares llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas de diámetro, el spoiler trasero y el paragolpes trasero deportivo.

 

Se “viste” a este Alfa Romeo Mito con los mejores revestimientos y tapizados, no disponibles en otras versiones del modelo. En Piel Frau están tapizados los asientos, el mismo cuero que reviste los asientos del Maserati GranTurismo. El equipamiento es de lo más completo, contando con climatizador automático de doble zona, volante de piel con comandos de radio y teléfono, navegador, sistema de voz Blue&Me con conexión USB y faros bixenon. Cuenta con dos detalles exclusivos: una placa con la leyenda Limited Edition sobre el climatizador y el grabado del reposapiés en el aluminio con el texto “Alfa Tomero for Maserati”.

 

El Alfa Romeo Mito for Maserati Limited Edition incorpora el sistema de control electrónico de los amortiguadores que permiten variar activa y continuamente su tarado, según las condiciones de la carretera y exigencias del conductor Dynamic Suspension.

 

Esta Limited Edition del Mito cuenta con una flota de cien unidades para los clientes que acudan a Maserati para una reparación o revisión y precisen tener el coche inmovilizado más de un día. Es una iniciativa de Maserati, en colaboración con Alfa Romeo, que une los productos exclusivos de la casa de Módena con la elegancia y deportividad de los modelos milaneses del biscione

 

Vía | Sobre Coches

Enero 31st, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar