Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2010

 

 

El Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2010 se celebrará del 5 al 7 de febrero en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Sobre 20.000 metros cuadrados de exposición, expositores internacionales y nacionales podrán al alcance de aficionados y coleccionistas una importante colección de automóviles clásicos, motocicletas, accesorios, recambios, accesorios, publicaciones o miniaturas, entre otros productos.

 

En esta edición de ClassicAuto Madrid se dispondrá de una amplia zona de mercadillo con la presencia de profesionales del automóvil clásico y motocicleta para que aficionados y coleccionistas del mundo del motor puedan localizar todo lo que necesiten para reparar, equipar, restaurar o mejorar su vehículo. Firmas como Ford, Aston Martin, Rolls Royce, Jaguar, MG, Citroen, Seat, Volkswagen y Fiat en sus modelos más clásicos estarán en la exposición comercial de ClassicAuto Madrid donde también se podrán contemplar y comprar motos tan clásicas y conocidas como las míticas Bultaco, Ossa, Derbi, Montesa o las internacionales Guzzi, BMW, Indian u Honda.

 

Gracias a la Exposición de vehículos clásicos y de época que se expondrán en el Salón Internacional del Vehículo Clásico, los visitantes podrán viajar por la historia del motor desde cualquiera de sus facetas: producción, diseño, tecnología y deporte. Destacan entre las distintas propuestas un Lancia Fulvia HF de competición que participará este año en el Rallye de Montecarlo Histórico y una especial exposición de motocicletas de colección y de alta competición cedidas para la ocasión por coleccionistas privados.

 

ClassicAuto Madrid completará la actividad comercial con un programa de actividades simultáneas como la celebración de concentraciones de clubes, exhibiciones deportivas, pruebas de habilidad y como no, el punto de encuentro de centenares de aficionados.

 

Vía | La Vanguardia

Enero 26th, 2010

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar